domingo, septiembre 19, 2004

They Are In The Sky, Baby!!

Salimos con el Vilcotmovil hacia la catedral. En el camino, la madre de Vilcot me señaló los lugares más conocidos de Mar Del Plata y nos dejó a unos metros del lugar de encuentro.
Como habíamos llegado un tanto temprano, decidimos dar una vueltas por la peatonal, para hacer tiempo y ver las... cosas. Vilcot se quejaba de su dolor de cabeza (no había dormido nada y se había ido a un bar antes de encontrarme en la estación) y como ya se hacía tarde, enfilamos nuevamente para la peatonal, pensando q si Kaeru llegaba retrasado 30 minutos nos debería comprar un algodón de azucar y dos migrales.
Pero no, llegó solamente 15 minutos retrasado, medio agitado, a decir verdad. Una vez mas, dimos vueltas por la peatonal; después por una galería; después a la playa. En el camino se deliro muchisimo, pero de esos delirios copados de los que te cagas de risa. Tambien se habló de cosas importantes, como tener un loro controlador, comprar leche y matarlos a todos =S. También fuimos a un Super Pancho a tomar... café y hablar de Madonna y cosas asi. Después se dieronmil vueltas mas por el centro (fui al chopin, que emotzion!!:insert sarcastic face here:)
Ah! cierto, compramos las entradas para el "recital" de la noche al bajista de una de las bandas que tocaba. Después simplemente hicimos tiempo, comimos turrones y vimos al mago/piquetero/concientizador social que estaba en la placita de la catedral.
Para cuando eran eso de 7:45 fuimos para la vinoteca, q era donde tocaban. Esperamos un tokke afuera, hasta que llegara Evan. Entramos y nos pusimos a ver parchs y pins que tuve que comprar porque Vilcot le había hablado tanto a la mina que no daba para dejarla sin venta...
Bueno, las bandas:
Insurgentes: Era Linkin Park pero fiero, sin piano, sin mixer y sin chabon que cante que se entienda. Empezaron con una poesia, mientras se alistaban los instrumentos. "Barbaro" pensé "hacen algo onda beatnik". No, pero nada, nada q ver... los dos cantantes se alternaban para pegar gritos inentendibles. ASQUEROSO...
Athena: La banda estaba un poco descolgada para la fecha. Sonaban lindo pero como para bar, mientras se toma una cerveza, no para un sucucho punkeke. Implecable la batería y los cambios de efecto en la guitarra. La voz no transimitía la polenta q tenían.
Presidio54: El nombre en la entradita era tan grande como el de la principal, asi q pintaba a grosa. Big Mistake. Vilcot ya la odiaba antes de que toquen y sinceramente tenía razones; no sabían sacarle la distorcion a la guitarra, la bateria solo hacia "treppatreppatreppa" y supongo que el cantante tendrá hemorroides o algo asi. Típico de carnicero.
BBSParanoicos: los shilenos en cuestion. No era mala banda, pero despues de tener el animo exasperado por las anteriores no daba para escuchar el mismo tema por 40 minutos. Asi que nos fuimos... Suerte chilenos, ni en pedo me compro tu cd por die pezo!
Y nos volvimos al dpto de Vilcot, comimos cositos de jamon y queso, vimos Otro Rollo, hablamos de opnis y me tiré a dormir...
Aqui termina mi reporte... siendo las 10:30 y con mi anfitrion durmiendo me despido con un honesto:"Los quiero", "besos" y "Silla!"

No hay comentarios.: