domingo, septiembre 05, 2004

Rhetorical Questions

Será porque creo que si servis la cerveza con muuuucho cuidado tiene otro gusto?
Sera porque creo que si miras un dibujo apenas cruzando los ojos, podes entender el verdadero significado?
Será porque creo que la lluvia cura mas de lo que enferma?
Será porque creo que, no importa que tan mal se este, siempre todo puede solucionarse?
Será porque comprendo a la gente que no me comprende?
Será porque sé que puedo ser feliz ahora, pero prefiero compartirlo?
Será porque mi idea de conversación no necesariamente necesita palabras?
Será porque vivo de sueños y sueño que vivo?
Sera porque las metas en mi vida no terminan con ella?
Será porque... de ultima, a la vida le entretiene hacerme pasar malos ratos?

Será por eso que hoy estoy solo??

Silla

No hay comentarios.: