sábado, septiembre 18, 2004

A Bit Of A World

El tren se suponía que saldría a las 11:35 pero hasta eso de las 12:15 ni se inmutó. A mi realmente mucho no me calentaba eso, pero con Vilcot habíamos quedado en encontrarnos a las 5 en la parada.
Empecé a leer "Ética Protestante" de Weber, pero como a la página 60 planche mal. Cuando me desperté eran las 3 de la mañana y realmente no había nada para hacer.
No hay mucho que mirar por la ventana, cuando es la penumbra total, a veces rasgada por una luz perdida. No hay mucho para hacer,cuando la salida al pasillo esta bloqueada por un gordo de unos 40 años que no se digno a dirigirme la palabra en todo el viaje y se quedó mirando el techo cuando no estaba durmiendo.
A eso de las 4 mi sensor se puso en alerta... tenía que averiguar que estación era Mar Del Plata (porque realmente no sabía si el tren seguía algunas estaciones mas o moría ahi). Y por estar en estado de alerta me sobresalte cuando entraron tres niños de color...negro gritando "Vamo' Paternal!!" y pasaron al coche comedor.
A las 5:00 el tren empezó a pitar y aminorar la marcha. Y yo como paranoico mirando por la ventanita a ver si disvisaba algun cartel que diga Mareplata...
Y era boloh!!! Me bajé todo emocionado y lo encontré al foraneo que había llegado a la estación hacia nomas cinco minutos.
Nos fuimos caminando por Luro,donde solo vimos 3 trabas. Llegamos al departamento y nos instalamos en frente del computador, enchufamos la cámara web y nos sacamos fotos...
Y ahora nos vamos a la Catedral, donde nos encontramos con Kaeru y vemos que hacemos...
Desde Mar Del Plata, con amor....
Silla!

No hay comentarios.: