martes, septiembre 21, 2004

Anyone Can Play Guitar

Todavía no es demasiado tarde. En este momento el día todavía no decidió su color y vos no encontraste la palabra en el diccionario para describir como estás. Y te duelen los ojos de tanto llorar y las mejillas de tanto forzar las sonrisas, pero seguis riendo... porque eso esperan de vos... que seas feliz. El sueño me robó la voz y no me quejo, porque vos me robaste el sueño. Y el amanecer se acerca cada vez mas, por mas que desees lo contrario.
Y asi, como un cuentagotas, como arena atravez del cristal pasan los segundos que te acercan al momento de decidir. Saltar o quedarte en la cornisa. La vida se te presenta como un riesgo que no pensas correr.
Y no, no hay razon que justifique tu demencia. No hay excusa para los deseos.
Las respuestas estan en las veredas... la verdad esta alla afuera. Si queres podes venir a buscarla conmigo.
No estoy, me fui a cazar dragones en los ojos de princesas...
Silla!

No hay comentarios.: