viernes, septiembre 10, 2004

Overcoming Nostalgia

Quizas me veas por la calle, absorto, ensimismado. No me detengas para preguntarme como estoy. No te estoy negando la tortuosa experiencia de caminar a mi lado. Soy un autista, pero necesito compañía. Sé que vos esperas mucho de mi, cosas que yo podría darte, pero la posibilidad no asegura la existencia. Yo no espero nada de vos... mas que estés ahi y temo que pedir eso es mas pretencioso que tus exigencias. No sé como retenerte... No sé como hacer para que vengas a mi, si no es por alguien o "algo" de por medio.
Si, temo tener algo que perder, pero eso no me lleva a nada. Valiente es quien enfrenta sus miedos, no el que no los posee. Y estar con vos es una prueba constante a mi valentía.
Si me viste pasar tené la certeza que sigo esperanzado, sigo peleando, sigo marchando... Si me ves caminar, es porque todavía no me rendí ante el cansancio y la rutina..
Y si no me viste pasar no te preocupes, voy a pasar por ahi alguna otra vez... recorriendo la monotonía.
Silla!

No hay comentarios.: