viernes, septiembre 03, 2004

A Step Further

Hay una teoría urbana(??) que postúla que todos las personas del mundo estamos conectados por hasta seis grados de separación con cualquier otra persona del mundo como máximo. Es algo asi como: "Tengo un amigo que tiene un primo que tiene un amigo que tiene un primo que tiene un conocido que se habla con Stan Lee". En seis pasos (o menos) estamos relacionados con cualquier otra persona del mundo...capishe??
Para mi los blogs cumplen la misma regla (porque no habrían de hacerlo, si son personalidades materializadas). Entonces, Psilink Update, esta a seis pasos o menos de Useful Things... o de Sensei Nitsuga... o de Present Issues... por nombrar algunos. Me llena de alegría estar cerca de La vida de Kaeru o Sería mas sencillo... porque son blogs lindos, con contenido que dan ganas leer... Tambien me gusta acercar blogs, ya sea porque los encontré por alguno de los que tengo linkeado o simplemente porque el azar lo puso en mi camino. Como Retazos de mi mente, que hace poco que leo y me encanta...
No me gusta linkear gente porque si, para hacer bulto... La gente que esta linkeada es porque la aprecio y disfruto la diaria lectura de su weblog... Me gusta acortar la distacia entre nosotros.

Pero por alguna razón... Mariposa Pontiac decidió alejarse un eslabón en la cadena...

No hay comentarios.: