viernes, diciembre 10, 2004

Days Off At The Movies

Ayer fui a ver la película esa de Bridget Jones, en vez de Los Increibles. Va a pasar como con Shrek 2 que al final no la pude ver en el cine. Pues, mi opinión de la película? Si les gustó la primera, la segunda no les va a caer mal. Si no vieron la primera, les recomiendo primero verla para despues entender lo que pasa en la segunda. Y si no les gustó la primera, la segunda es mas de lo mismo.
Creo que en situaciones es bastante obvia, lo que uno se espera pasa ((Spoilers ahead)) como que no la estaban engañando, que la meten en cana, que el que la saca de la carcel es el novio... Pero tiene sus momentos graciosos.
Las actuaciones son buenas, me sorprende como sube de peso la mina esta y lo pierde al toque ((no en la película i mean, ahí esta pomposa todo el tiempo)). Hugh Grant esta baqueteadisimo! Le cayeron todos los años encima al chabón... la gente tendría que saber que si te matas en la cama solar se te nota lo viejo, bah, por lo menos a mi me parecen que estan mas hecho mierda que de costumbre. El otro protagonista, que no lo juno de ninguna otra película, o es un ortiva a muerte en la vida real y el papel le sale por inercia o realmente es un buen actor, porque da la sensacion de que esta incómodo todo el tiempo.
En resumen la película esta buena para ver una tarde de lluvia, comiendo helado en tu casa... cuando la pasen por Cinecanal...

((ojo, no es mala, solo que no es mi tipo de película))
Silla!

No hay comentarios.: