domingo, diciembre 12, 2004

Dead Inside

Ayer, después de un bloqueo mental de dos meses, volví a componer.
Volvia en el 524 con la cabeza apoyada en el vidrio. De tanto en tanto pasabamos por encima de algún pozo y me despertaba de un golpazo. No se si fue la sacudida o algo que paso en el día pero estaba con el animo muy bajo y aunque tenía que levantarme temprano al día siguiente decidí volver caminando a mi casa, como haciendo honor a los viejos tiempos...
Y asi regresó la inspiración. Para la mitad del camino ya tenía varias frases rondando por mi cabeza, frases que no quería olvidar, asi que saqué una hoja y las empecé a escribir.
Debe ser raro ver a un tipo caminar a las 11 de la noche en sentido contrario a donde va toda la juventud ((para el lado de la estación estan todos los bares/boliches/colectivos)) con una hoja arrugada en la mano, garabateando frenéticamente, marcando algún compás con la lapicera... asi que me despeiné y desarreglé la ropa a proposito ((tengo alma de poser, lo sé)) para acentuar la rareza del espectáculo. En 7 cuadras ya tenía todo lo que necesitaba para armar una canción, asi que llegué a mi casa, agarré a Acrópolis y busque los acordes que tenía en la cabeza...
Estoy contento. Salió como la quería. Voy a ver si subo los chords y ni bien pula la primer guitarra subo las tabs... como si a alguien le interesara, no?
Bueno, saludangas, besos y abrazos...
Silla!

No hay comentarios.: