martes, diciembre 14, 2004

The lady of the dark nights

Existe en mi la fantasia de que no seas vos, ni sea yo.
de que esto que nos une sea tan solo el principio de algo.
Existe en mi la posibilidad de cambiar esta situacion y convertirla en algo completamente diferente, en algo nuevo para los dos.
Empezamos como algo distinto de lo que ahora espero.
Se me confunden las caras cuando escribo, no puedo personalizarlo.
Es confusion, es incertidumbre, es estar sumida en emociones que uno no esperaria tener.
Es sentir que sos lo que espere, pero no poder cruzar el limite impuesto.
Es no saber reaccionar cuando hablamos y medir cada una de las palabras temiendo quizas que el malentendido aparezca.
Es no saber si se vuelve a amar despues del dolor.
Es no soltarse a las nuevas sensaciones por temor a que la dama de la noche aparezca en mis sueños. No quiero volver a soñarla. Ella golpea tu puerta con hiel y miel en las manos, y vos sabiendo que si la dejas entrar nada volvera a ser igual.
Es no hablarte y que conozcas el significado de mi silencio.
Es saber que escribo y que no te imagines que esto es para vos.

No hay comentarios.: