lunes, diciembre 27, 2004

Jingun bels, jingul bel!!

Frases destacadas de la natividad:

* nombre del tema 3 que mi abuelo queria bailar , con Ussstedesss Polka paraguaya: la chuchi y nde pora guaiviru ( no se que carajo significa)

* Mary la chorra, alta oreja, cara de topo (apodos mios segun mi hermano)
Miki mauss, cara de palangana, cara de ovario, y rata(apodos suyos segun Wild Honey)

* ( dicho textual) "Me parece que voy a estudiar anestesista, pero antes queria ser arquitecta porque me gustaban como estaban hechas las casas, y la forma... pero no se que voy a estudiar, aparte una anestesista tiene mas responsabilidad que un periodista".

*Aparece en escena el chico que antes de decir una frase ,su prefijo preferido era "ENSI"(TODO JUNTO!), "ENSI hay que estudiar algo","ENSI me gusta la marcha ".( su apodo obviamente es el chico ENSI)

*Yo me puse en curda 2 veces en mi vida (considerando que viene de una persona de 70 años que solo le sacan en vino si lo matan)

*Daniela entro a una secta (con pai y ¿mai?) porque le gustaba un pibe.

*Dario : "pero si yo no soy cheto"( su pantalon costo $150 y su remera $42)

Frases que puedan aportar seran bienvenidas!

No hay comentarios.: