lunes, diciembre 06, 2004

Everything's not lost

No soporto la injusticia.
No soporto la herida injustificada.
No soporto que la mente sea solo un archivo de recuerdos.
No soporto la ira que se encierra dentro de mi y no me premite escribir porque siento que me tiemblan las manos.
No soporto que el odio me domine en ciertos momentos.
No soporto el olvido.
No soporto la vida sin amor.
No soporto la rutina.
No soporto la incapacidad de comprender, solo porque es dificil.
No soporto la dejadez de las personas.
No soporto a las personas que se atan a un "creo que soy" y no se dan la posibilidad de cambiar por un "yo intento ser".
No soporto a las personas que se dejan poner una soga en el cuello, en nombre del "amor".
No soporto la frase " tiempo al tiempo" porque me cuesta mucho ser paciente.

Hoy se que esto que escribi es lo que no quiero para el resto de mi vida.

No hay comentarios.: