viernes, diciembre 24, 2004

untitled

Hoy, no sé bien porque, no me conforma ninguna palabra. Ya llevo tachado cinco renglones y algo en mi dice que el proximo va a correr la misma suerte. No es falta de inspiración, es mas bien un inconformismo patológico. No es que no tenga que decir, sino que carezco de recursos para imprimirlo en esta hoja. La idea está, pero enroscada entre miles de términos.
Hoy no creo ser el único que se despertó con la certeza de que diez años es poco y vivió una eternidad de errores esta mañana. Me ayuda a digerir la vida, esto de imaginarme que no estoy solo. Que las probabilidades estan de mi lado y no soy un número negativo a la deriva. Porque estoy cansado de pensar que, asi como la vida inteligente es un accidente, las cosas que me pasan solo me pueden pasar a mi. La locura premeditada no es locura, tampoco lo es la contenida.
Dejame concluir esta nota.
Yo no sé lo que hice o lo que voy a hacer. Quizás todo termine esta noche o me condene al mañana. Sea lo que sea recordame cuando te robe una sonrisa y no cuando hice que tuerzas el labio.
Listo, gracias.

No hay comentarios.: