jueves, diciembre 16, 2004

Fear (the story of my life)

Ando un poco para adentro esperando que algo pase porque no encuentro nada afuera. Nada que me llame la atención. Ando desilucionado y sin ganas de sentir. Todo parece fallar y revertirse. Todo me traiciona. Ando buscando una canción que acorte las distancias entre este mundo y yo.
Ando un poco paranoico y con miedo a que me toquen.
Desconfiado de los títulos y los nombres y las posiciones que ocupan en mi mente. Ando un poco estresado y sin ganas de salir. Ando sintiendo que el dolor ya es parte de esta vida y lo aceptamos porque sí. Pero no me conformo con esto. Quiero dar clases de vida sin saber vivir... quiero educarme predicando. Pero para ello es preciso que me saque toda esta tensión del alma, una presión que solo yo puse ahí, por no saber en donde sino. Es preciso que me afloje y te mire a los ojos, ser honesto por una vez en la vida conmigo mismo, con los demas... dejar la máscara solo un segundo. Es preciso que me arranque toda esa seriedad que ves, ya no me deja ver.
Salir a fuera que afuera sale el sol,
Y no te olvides que no sos un robot
ya no dejes que controlen mas tu vida.
El miedo esta en la mente...
EL MIEDO ESTA EN LA MENTE.
Y te vas poniendo viejo y te vas endureciendo
dejando que las cachetadas de la vida te indiquen que camino tomar, en quien confiar y en quien no. El silencio te acompaña y tus sueños ya son parte de un poster que quedó mal colgado en la pared del cuarto que te vio soñar.
Y me niego a creerme que tengo que tener miedo a la gente diferente
si la seguridad de estar entre pares es cosa del pasado. Y es que pienso que tu idea de seguridad es la cosa mas absurda y egoísta que escuché.

Salir a fuera que afuera sale el sol,
Y no te olvides que no sos un robot
ya no dejes que controlen mas tu vida.
El miedo esta en la mente...
EL MIEDO ESTA EN LA MENTE.


Abrí tu boca...

No hay comentarios.: