martes, diciembre 28, 2004

That's It For Me!

Hoy me dí cuenta que el Chi Kung potencia mi estado de ánimo. La instructura había dicho algo de eso cuando me explico de que trataba todo esto. Es algo asi como que la mente se focaliza en lo negativo o en lo positivo mientras haces las series, descartando el resto. Si haces las series con la mente en las cosas negativas, despedis lo bueno y quedas con un humor de la puta madre. En cambio, si vas con la mente relajada, salis con toda la paz del mundo.
Y como hoy no me salió "manos de nubes" me encabroné un poquito.
Ademas dentro de poco se viene la maratónica encerrada en el ciber. In order to tener vacaciones me tengo que comer 5 días haciendo los dos turnos en el ciber. Cinco días seguidos!!! asi que una de dos... o hago treinta mil post sobre lo embolado que estoy y sobre las voces que me hablan desde adentro de los monitores o desaparezco rotundamente tras un empacho de internet y empiezo a pintar las paredes del ciber. Bueno, no es ahora Ya YA, pero falta poco, creo que el ocho arranco. Pero ya me duele, viste...
Y nada, los dejo con una muestra de la capacidad de deducción que tiene la gente que forma la clientela de este ciber.

Cliente: Bueno, cuanto es?
Yo: noventa centavos.
Cliente: Cuanto?
Yo: No-Ven-Ta centavos ((en este momento pensaba que no me entendio porque hablé para adentro))
Cliente: Pero... cuanto tiempo estuve?
Yo: Veinticuatro minutos, lo que se cobra como media hora...
Cliente: Y cuanto está la hora? ((me preguntaba si tambien querría saber la dirección del ciber...))
Yo: uno con cincuenta, pero la fracción sale mas caro mientras menos tiempo estes...
Cliente: Y.. cuanto me estas cobrando?
Yo: ¬_¬ noventa centavos... media hora... entiende?
Cliente: No es setenta y cinco?
Yo: No, señor, es noventa centavos... la media hora le sale noventa centavos, si se queda para una hora es uno cincuenta.
Cliente: Pero... cuanto me estas cobrando??
Yo: ((Ay Dios... es pelotudo?)) Noventa, tiene una moneda de un peso?
Cliente: Si
Yo: tome, diez centavos de vuelto. Muchas gracias, chau, suerte.
Cliente: ((se queda unos diez segundos con la monedita de diez en la mano)) No, no entendí como hiciste esa cuenta, no vengo nunca mas a este ciber!!!
Y se fue ofendido. o_O!!!

No hay comentarios.: