martes, diciembre 14, 2004

Fragment Of A Novel (i.h.w.y.) [3]

(...)
-Uy Fabían, otra vez! No sé que me pasa, yo no puedo andar en colectivo asi...
-Le pasa a todos los hombres, boludo, es la vibración del motor.
-O sea que es como si estuviera viajando en un consolador gigante y me gusta??
-Eh... exactamente, Beto... Te van los consoladores.
-Entonces por eso Miguelito se hizo colectivero. No? Jajajaja...
-Che, vos me habías dicho que en Adrogué conseguiste el osito de 20 grandote?
-Si, era un conejo... a cuatro cuadras de la estación está el puestucho este. Venden toda esas pelotudeces, mochilitas, aritos y el conejote ese. Por? Le vas a comprar eso a Erica por el aniversario?
-Seh
-Cuando es?, el martes?
-No, que el martes? Mañana!
-Y? que pasa?
-Nada, que tengo 20 pesos nada mas.
-Y, un regalo de 20 pesos es algo.
-Mira, para la primera semana le compré un ramo de nardos, como 15 mangos me gasté ahi. Para el més le compré una remera de esas que le gustaban a ella, las que tienen el corte acá, viste? Y bombones. Fácil habré gastado 60. Para el año---
-La cena de la gran puta.
-Si, la gran cena gran me costo 148 y monedas. Mas las flores, el vestido y la estadía en el hotel.
-Telo... a ver, decilo... Teee loooo.
-Bueno, mas el turno me patine 250 mangos.
-Zarpado.
-Si, y mañana cumplimos tres años. No solo voy a comprarle un regalo choto de 20 pesos... eso creo que es lo de menos, o sea, lo que valga. Pero fijate que es mañana... mas bien en cuanto? seis horas? Y mirame, encerrado en este colectivo sin la mas puta idea de que comprarle, cuando antes me tomaba un mes para planear todo. Me bajonea pensar que quizas no sea lo mismo con ella... Que nos está ganando la rutina. Entendes? Bah, que vas a entender vos? Si la relación mas larga que tuviste es con tu mano...
-Mirá Fabián, yo creo que tenés miedo. Miedo a no sentir más cosas con Erica, miedo a que no la sigas eligiendo a diario entre todas las mujeres del mundo. Pero sabés que? Yo los miro a ustedes y los admiro. Hacen todo junto, se complementan. Sabés lo que me gustaría tener alguien asi a mi lado y no estas pendejas histéricas de boliche? La amás boludo... a diario desde hace tres años. Vos crees que ella se va a fijar en el regalo que le hagas? Cuanto pesa o cuanto te costó? Que te acuerdes... que la tengas en mente todos los días es el mejor regalo que le estas haciendo.
-Gordo te fuiste a la mierda... Sos un amigazo.
-Ay tonta, dame un abrazo...
-Bueno, pero cuando bajemos del colectivo porque ahora estas al palo...
(...)

Comentario Descolgado: Creo que esto es moooi util para los que usan cuentas de Hotmail. Ojalá les Sirva.
Silla!

No hay comentarios.: