lunes, diciembre 20, 2004

It's time to change the end.

Mi cuestionamiento hoy dia gira entorno al cambio.
Pregunte a un monton de gente si el cambio existia...y la respuesta fue no, salvo algunas personas en la que yo deposito toda mi confianza, que fue si.
Creo en el tiempo y su capacidad de cambiar las mentes, pero es unanime el pensamiento de que las personas no cambian...
Una mujer me dijo que la modificacion no es un cambio, y si no lo es, que es entonces?
Que lastima me dan las personas que en vez de evolucionar, se quedan estaticas con su pensamiento (que creen universal).
Pasan los años y no se arriesgan a pensar que el mañana traera algo nuevo que pondra "condimento" a su vida.
No esperan nada, porque nada los sorprendera, y pasaran por el resto de su vida gente que estara dispuesta a cambiar esa miseria de existencia, y ellos no podran verlos, porque estan ciegos de la nada, y con la nada se quedaran.
Generalizan una situacion. Ejemplo:"todos los hombres son iguales".
Iguales en que? en que tienen pilin (el tamaño no viene al caso) y pelos en las axilas (aunque algunos parezcan ositos de peluche).
Si naces mentiroso, mentiroso te moris.... las personas tienen dentro suyo la capacidad del cambio, que este pibe todavia no lo descubrio , ese es otro tema.
Somos unicos e irrepetibles, pero no indispensables e insustituibles ( digo esto porque se que otra persona seguramente haria lo mismo que yo pero de mejor manera, pero no por eso igual, sino de otra forma).
Confio en que ustedes podran hacerme ver su point of view, y asi , no asi nada.... por favor haganmelo saber.

WildHoney necesita construir castillos y vivir en ellos.


No hay comentarios.: