jueves, agosto 12, 2004

AAeeeuuurghhh!!! (like dying, doh!)

Boh, de lo que dije que iba a hacer ayer habré hecho un 20%... pero hice un 80% de cosas q no me las esperaba y terminó ruleando.
Para el mediodía me sentía un poco mal asi que me dormí una siesta. Me desperté como a las 4 y justo llamó Sole. Ella y Luis estaban en Pompeya, porque se fueron a buscar una remera de Velvet Revolver que ganaron en la R&P, y ya salían para mi casa.
Al tokke llegaron, ni me dieron tiempo para ir a comprar galletitas. La remera chotisima!! boh, entonces Luis fue a mi pieza y se puso a tocar la guitarra, mientras Sole se sentaba enfrente de la computadora a explorar el Winamp. De tanto en tanto se levantaba a cebar un mate. Yo iba del cuarto al comedor, a interactuar un poco entre ellos. Entonces a Sole le entraron ganas de fumar, y como mi viejo es ex-fumador, dejamos todo y nos fuimos al fondo. Yo pelotudié un poco con Mafaldins mientras hablbamos de no se que mierda, una típica conversación de amigos.
Entonces se me ocurrió ir a lo de Gabi, que vive a la vuelta de mi casa. Fuimos, nos quedamos un poco en la puerta y se me ocurrió ir a lo de Pascuzzo, que es feo como aborto de coatí.
El deforme estaba recién bañado, con un afro de pelos medio mojados. Me dió mucha gracia y se enojó conmigo... Se me ocurrió (sep, soy un pibe ocurrente) ir al altillo y revisar cosas. Encontré un juego de Pictionary y como nadie tenia la mas puta idea de como se jugaba hice como MaStEr del juego (master es aquel aburrido que no juega directamente el juego sino que canta las reglas, controla a los jugadores, etc.). Aburrirme no me aburrí, todo lo contrario, fue quizas mas divertido que dibujarlo.
Y sin darnos cuenta nos pasamos 2 horas gritando a mas no poder en el altillo, hasta que la vieja de Pascuzzo nos tiro un re palo indirecto con "DAAAARIIII, mirá que ya sirvo la comida". Ni sueñen con que nos invitara a comer, es mas judío este Pascuzzo...
Como ya obscurecía y la zona por donde vive Sole y (especialmente) Luis es complicada se fueron a sus casiñas. Y yo que estaba afuera lo acompañé a Gabi, que sigue igual, pero con celular.
Cuando llegamos a la puerta de su casa quedaban tantas cosas por hablar que me acompañó él a mi casa. Cuando llegamos a la puerta de mi casa todavía había cosas para hablar, asi que lo invité a pasar, toque un poco la guitarra, hasta que mi viejo lo invitó a comer unas pizzas.
A pesar que insistimos, Gabriel emprendió la retirada a su casa, no sin antes recordar a mi vecino que ahora vive en Estados Unidos. Despues de un par de carcajadas se fue.
Comí una pizza entera (con jamon y moggones ^__^!!), mire "El Transportador" y palmé como los mejores.
De entrada me sentía mal, pero supuse que era por el sueño, pero no, hoy la gripa se la agarró con todas conmigo...
Y aquí estoy, en el cyverg... medio muerto, atendiendo a todo el mundo con cara de engripado enculado con dolor de cabeza.

"Me ahogo en moco, me ahogo en mocoooo!!"
Silla!

No hay comentarios.: