sábado, agosto 07, 2004

To Corrientes! (and beyond)

Cuando uno tiene guitarra electrica nuevita uno no puede NO tocarla a la mañana, cuando no hay nadie... es como un must be de las guitarras nuevas... Asi que a las 7:30 ya estaba levantado con la guitarra enchufada sacando temas de oido. Pero entonces me acorde que a la noche iba a ver Arruinado, ergo cogito sum, si boludeaba mucho a la mañana a la noche estaría mas arruinado que feliz, por lo que no disfrutaría la peripecia en su esplendor. Pero boh, entre q mi abuela quería mandarinas, q tenía q colgar la ropa, preparar milanesas y un largo etc. de tareas de economía (del latín oikos: casa; nomos: normativa) no pude torrar nada mas.
Llamé a Ticketek para ver que onda con las entradas de Stomp pero a la mitad de la llamada me dió paja y me senté a ver Los Padrinos Mágicos mientras empezaba a leer El Anticristo de Niezstche...
Ahora le damos al fast foward hasta que llega Pamela al ciber, con pollera, asi Wally-chan no la levantaba en sus hombros como la vez anterior. Al tokke cae Mauro (Pinzas, el tatuador...) y también llama Johanna para avisar que iba al recital. Todo asi estaba faltando el infaltable y Meryp. Cuando ya estabamos viendo como mierda llegar al lugar apareció Bualli y con el la alegría (es decir los anteojos de Maria CUAC!!)
Una cosa re descolgada en el medio: si la casilla de Hotmail esta en un nivel crítico porque no tiene espacio... porque te manda un mail los de Hotmail para avisarte? acaso no te das cuenta que no tengo espacio??? es como que me digan:"no hay mas galletitas" con migas en la boca! Por Dios! q mal...
Bueno, nos tomamos el 37 y pasamos por el lugar ese que acampa la gente... Plaza de Mayo le dicen. También hicimos dibujitos en el vidrio empañado y otras cosas que hace la gente adulta cuando va a ver un recital.
Como alternatonta esta a dos pedos de donde estabamos nosotros, por la calle se podían apreciar varios especimenes de "gente cool" que tienen el pedo de originalidad (habia una mina con minifalda, medias de esas que llegan a los tobillos y un tapado con plumas!!!).
La banda tocaba en el sótano del pub y tenían escenario y todo!! Ah, cuando llegamos estaba Maurito (bah, es Miño, pero me acostumbre) y nada. En eso apareció una ex-novia de Mauro y nos quedamos como CHAN! pero ya sabíamos como era la cosa, porque el Wally la invitó y ademas la mina venía a ver Payphonecall, otra de las bandas que tocaban, que eran re punk pop y tocaron DAMMIT!! En la parte "did you hear? he FUCKED HER" grite como condenado... tseee, soy re poppie, que mal lo mio... (nota aparte: ahora que tengo guitarra en estado mint todas las demas eran mas piores que la mia.)(nota aparte dos: Mi guitarra se llama Indefensión.)
Despues tocaron KoliKos, que eran los que traían gente. Tocaron Skyscraper de Bad Religion y otras canciones conocidas por el público recurrente. El chabón tenía voz de simpático y antes de terminar dijo "ahora viene APF q son muy buenos" y yo dije:"joya, con toda la gente que hay aca nadie va a notar que no estoy en el pogo"
Ni bien terminaron de tocar los KoliKos estos volo un 45% de la gente que estaba en el lugar. Un bajón.
Y APF ruleó nuevamente. El micrófono del Poncho se cayó solamente dos veces (y pegó un amago increible para un tercero). Engancharon dos temas y eso quedó re buenisimo y ya me sentía que estaban en la pomada.
Después del recital nos fuimos al Mac Donalds donde laburaba el Waty a tomar café y tras largo boludeo sinsentido, a eso de las 5, nos tomamos el 37 de vuelta y nos volvimos.
Iconos para recordar:
De cotè
La creme de la creme

Mi nuevo gorrito de lana
Los anteojos de Maria :V
la escupida sodil de Mauro.
y el tapado de plumas!! dejate de joderrr!!!!

Silla!

No hay comentarios.: