domingo, agosto 15, 2004

The X-tatic Dinamic Duo

Como es esto? Bueno, Wallo y Void abrieron un bloc de notas a las 23:44 14/08/2004 y cuando se les cante van a escribir algo, cualquier cosa... O algo asi...

V- Los beldents son como la punta primordial invertida de la piramide alimenticia bolichera, no?

V- Con 151 te compras una mujer con ropa asiática...
W- La ropa asiatica es la que te arregla la espalda... Ah!

W- Yo pongo los 60 de diferencia y compramos una grande...

W- Los HOMBRES no usan cucharas.. RUS!!!

V- Si me froto una cuchara en la nariz se me pega, no?

M(aria)- Que Haces? Yo te rasco Boludo!

T- Que hace el duo Tarlipes junto de noche?
V- Lo que hacemos siempre cuando nos juntamos de noche con Walter... Escuchamos musica, miramos historietas y nos evadimos completamente...
W- ...(kept readin`)

V- 0:29 15/08/2004 Uhhh!! desde ayer que no escribia en este txt!!! jur jur jur!! :B

V- Creo que el Wallo recien dijo: "es del año de la iglesia esa película". Como me jode cuando sale con esas frases pedorras...
W- Alex de la Iglesia, Boludo... ALEX de la Iglesia... (el dia de la bestia)

V- WALLO! HAY UNA PROPAGANDA DE CHICAS EN TETAS EN NUESTROS COMMENTS!!!

V- Arrgghhh... Vuelen de mi propiedad!!! Es mi propiedad!!!...

W- Uy! Hoy estoy re bueno, Boluo!

V- Definitivamente, mañana voy a lo del gordo de los celulares y le reclamo mis mensajes de texto!!!

V- Alcides REboto-o!!!

C(liente boludo 1): Tendrias que vender (cigarros) porque ahi tenes la punta...
W: Je je (sonrisa de WTF?!)

A(le)- El Wally?
V-Ahi, toqueteando a la hermana de Maria...

V- Bueno, el Wally me dejó en el mostrador, mientras él, Maria, Tilvit (hermana de Maria), Tomax y Ale estan paparrucheando en una maquina. Ademas, ni el mate llega por aca, asi que esta pintando el bajón mal, mas por el panorama que tengo en el ventanal... Se Sep... es bajón nomas... Ademas esta sonando R.E.M. que es medio depre, onda Radiohead pero REEEE rosa... Tengo ganas de comer un limón... El Wallo parecía que se acordaba de su amigo, pero fue a cargar agua para el mate que jamas probe. Las minas que entran al ciber a esta hora tienen 5 kilos o años mas de las que estan afuera. Les voy a poner cara de lástima a los de la máquina a ver si se acuerdan del pobre Void que murió de embole... Maria se rie, la hija de puta...

M- Bueno, yo camino y me rebotan...

M-Achiquibaun chiqui... Achiquibaun Chiqui...

WV- No hija de puta! Deja esa zanahoria! Agarrate la tuya que esta en tu cajon!! esa es la mia...

V- Cada vez que me besa (LSQT) siento que una parte de mi muere... Se llama Pito

W- Por mas que te quedes ahi mirandome y me sigas preguntando, los cigarrillos no van a aparecer...

V-Me puse a boludear con Maria y la hermana a contar historias biblicas cualquieristicas, y salieron bastante flacas...

V- Yo no te dije PUta de Mierda!

W- A mi fascination me inspira...
B(el)_ Te inspira a..?
W- A que me rompan el orto...

V- Paso el Mugre boloh! y tenía chiva, por fin le creció!!!

W- (estornudo)(estornudo)(estornudo)
V- Necesitas que te diga "Salud" para que dejes de estornudar??
W- Si boludo, estaba esperando eso!!!!!

W- Che... Te acordas cuando te habias cortado la mano afeitandote??
V- Jj Jj Jj

M- Esta lleno de putos...
V- (5 secs despues) Putos??!!

V- Le quieren dar azucar?... les digo que le va a caer mal???
W- Que parte de "esta borracha... no es la presion??" no entienden??? Ah??

Y a las 6:09 15/08/2004 nos aburrimos y lo postie...

V-Silla!

No hay comentarios.: