domingo, agosto 29, 2004

Horray For Me (and for boobies too :P'')

Salí del laburo predeterminado a una cosa: volver caminando. No porque desee hacer ejercicio (aunque lo necesite) ni porque quisiera ahorrar 75 centavos (eso fue simplemente una alegre coincidencia^_^). AMO volver caminando a mi casa, es como el momento mas introspectivo que tengo en todo el día. No tengo nada mas que hacer que pensar y poner en claro pensamientos.
Y me debía una caminata desde hace mucho tiempo. Y fue increible...
A las diez cuadras ya me sentía lubricado, era sorprendente la velocidad con la que fluían conceptos, frases y sonidos en mi cabeza. Sonidos... había música en mi cabeza... música que el mundo todavía no había escuchado y sin dudas debería oir... Y recorde lo que me había dicho Wild Honey:"Ningun músico anda por ahí sin un lapiz y un papel". Asi que saque de mi cuaderno universitario una hoja y, mi eterna compañera, la lapicera negra. No podía pararlo, era frase tras frase una bomba...
LLegué a casa con la esperanza de encontrar a alguien despierto para presumirles mi arranque de músico-bersek y lo encontré a Vanian el que, para ser honestos, le importó mas el hecho de que le voy a comprar una batería antes de que su hermano estuviese componiendo nuevamente...
Asi que... viva yo!! (admitamoslo, en un blog puramente depresivo, pesimista y autoflagelante, un post ególatra viene bien para romper la rutina y superando la nostalgia...)

"...A deja vù of every block I walked/ invites me a last dance/ of this stupid romance ..."

Silla!

No hay comentarios.: