martes, agosto 24, 2004

Late But Great ¿?

El sábado ruleó. Fui con mis colaboradores de Psilink: Wally-chan (y sus respectivas personalidades) y Wild Honey (estrenando nick) con su novio (tremenda personalidad! y feliz cumpleaños!); Vilcot (de ahora en mas catalogado como "Mi mejor amigo que vive mas lejos"); Evan (con el cual no pase tanto tiempo como hubiese querido); Vanian (quien reestreno Betterthanshit.blogspot.com); MP (quien, aunque usted no lo crea, me hizo sentir muy bien conmigo mismo); Meryp (cuyos comentarios todavia me sacan una sonrisa) y la hermana (vino, no?); Pamela (quien a pesar de estar bastante marginada se hizo notar); Matias (que temió por la integridad de su culo hippie al estar rodeado de punkies) y Choanna (A la cual no pude salvar del pogo).
La primera banda q toco fue Krunai y a mi, personalmente, me gustó... salvando las payasadas de Gustavo (el "cantante").
La segunda banda fueeee... My wish... Segun Vanian sonaban a Panda... yo estaba ocupado tratando de sacarle la cara de culo a Wild Honey... asi que digamos que si, pero no me emociono mucho....
APF tocó tercero y como toco!! IM-PRE-SIO-NAN-...petaculaaarr!! La nitidez de la voz de Juanjo fue perfecta, a la bata la hicieron mierda, las guitarras hipnotizaban y Pol es el bajista ^__^
Como lo predije... morimos en un Mac Donalds.
Que se repita!! que se repita!!!
Silla!!!

No hay comentarios.: