lunes, agosto 30, 2004

I Ket Chup!

A continuación una copia textual del mail que le mande a pablofedericci@yahoo.com.ar, con residencia en Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina...

"Segnor Pablo Federicci:

Mi nombre es Pablo Federicci y en una busqueda ociosa en la interness, me di cuenta de que usted fue el que usurpó mi casilla en el Yahoo!...
Agradecería una pronta respuesta, en vistas de saber si usted tambien usurpó la casilla correspondiente al Hotmail.
En caso positivo, debo felicitarlo de antemano por su velocidad mental para cagar casillas de pobres diablos que se llaman igual que usted...
En caso negativo, unamos fuerzas para acabar con el traidor que nos robo la casilla...

De paso, tengo un Blog http://psilink.blogspot.com si estas al pedo visitalo...

Y si conoces a Vilcot o a Kaeru, mandales un saludo...


Que?!?! Yo soy fiel partidario de que cada uno debería tener su mail con nombre propio!!

No hay comentarios.: