domingo, agosto 08, 2004

Childhood Questions

Pachu, anda a barrer el patio de la abuela.

(Mientras juega el Nivel 4 del Sonic 1[el mas jodido!]) Sep, ya void!

(Quince minutos mas tardes y un continue menos)
Pero!! No te dije que barras el patio??!

(pausando el juego) Si lo barro, me vas a felicitar??

No tengo porque hacerlo. Es tu deber.

Por que es mi deber?

Porque yo te digo que lo hagas.

Pero si no lo hago me cagas a pedos. A ver, decime, cuantas veces me pediste que barra el patio?

Una vez

Y por esa vez que no barrí el patio ya venis a darme un sermón... Sabes cuantas veces barrí el patio sin que me lo pidas?? 4. Cuatro veces. De las cuales no recibi ninguna felicitación, la cual me deberías haber dado, porque no era mi deber hacerlo. Porque vos no me dijiste que lo haga.

A que vas con esto???

Que me estas enseñando a que mi motivación sea actuar cuando vos me das la orden y no cuando sale de mi...

Ehh...??

Sé que era cualquiera... pero por quince minutos no jodía...

No hay comentarios.: