domingo, agosto 08, 2004

*|vøid|*, Don't Be A Taramban!!

Ayer la gripa era demasiado fuerte. Mi vieja me había llamado al laburo y me dijo que me iba a pasar a buscar con el auto, por lo que me ahorraba el viaje en colectivo (Setenticinco centavo' vieja!) y de paso no chupaba frío, llegaba rápido a mi casa, me tomaba un té con limón y me dormía maaaaaalll.
Pero al tokke me llamó de nuevo para decirme que no podía venir... the car is dead...
Asi que adios viaje seguro, adios calor de hogar... Sumido en mis pensamientos fatalistas de el color de mi vida, me apresuré a terminar de hacer el stock, juntar la plata y agarré mis cosas y me fuí.
Por suerte el colectivo me estaba esperando en la darsena asi que lo tome al tokke y en menos de quice minutos ya estaba en casa. Me esperaba en casa dos pizzas y una checha congelada. Aunque NiMrOD insistió no comí nada y me fui a preparar el bendito te con limón. Limón... no había y té... había solo té sedante!!! Procedí a prepararme el té y me sente frente a la tele mientras miraba un programa gracioso (ni idea cual era). Le dí un sorbo al té... AsQuErOsIsImO!! tenía gusto a no se que, a droga! En eso... The Telephone rang!!!
Era el Wally, q me avisaba que faltaba la guita de mi caja. Yo me acordaba perfectamente que le había puesto dos engrampadas y la había guardado. Boh, resulta que el reporte de caja estaba suelto y no habia señas del dinero por ningun lado...
"Pero lo puse al lado de la caja registradora" recriminé algo asustado.
"No esta por ningun lado. Yo sigo buscando..." Dijo el Bualón...
Fuuuuuck, me dije a mi mismo, estas jodido hermano!! En eso me meto las manos en la campera y que encuentro?! Un dinosaurio?? NOO La plata??? NOOO... ah, no, si, la plata...
Entonces llamé al local... "Wallo TENGO LA PLATA ACA!!"
"UH, que boludo... que vas a hacer??"
Y yo me quería dormir y a la mierda con el mundo y sus graciosas ocurrencias... Pero NiMrOD insitió en que vayamos... Y mierda, nos tomamos un remis...
Y la transacción fue simplisima... bajé corriendo del auto, deje la mosca y me subi al remis otatarez...
Que se habrá creido el remisero?? LLevó a un pibe todo crotozo, con olor a hierbas en el aliento que va a un lugar, deja algo en un local a escondidas y le pide que vuelva volando?? Habré sido Gagnsta por una noche??
Silla!!

No hay comentarios.: