jueves, agosto 12, 2004

The Black Ones That Live Half Turn My House In A Basic Unit

A la vuelta de mi casa (en realidad a media vuelta de mi casa) hay negros. Pero no solo negros despreciables, negros con Unidad Básica.
No odio a todos los negros, porque eso es generalizar y ser racista. Yo odio individuos, en este caso concreto los que viven a media vuelta de mi casa en una Unidad Básica.
Que porque los odio?? Porque son embusteros. No son chorros, estos son negros "astutos", mas bien, son argentinisimos.
Ademas de currar como locos con el tema de la Unidad Básica, porque el Segnor Intendente Don Manolo "les doy plata a los negros que viven a la media vuelta de la casa de void en una unidad básica" Quindimil los mantiene, les da pan dulce para las fiestas, juguetes para el día del niño, leche, pan etc... porque, si todo fuera como debe ser, esta gentil gente de color debería compartir lo recibido con los carenciados. ESSSHHHTAAA!! se lo quedan todo ellos. Ademas les da la cara para salir casa por casa a pedir ropa, juguetes, zinco pezo, lo que sea para "caridad". ESSSHHHTAAA!! que caridad ni ocho cuartos (nunca entendí esa frase...).
Entonces queda claro que son unas gentes de mierda. Bueno, como si no tuvieramos razones para despreciarlos, ahora tienen un nuevo curro: Hacen fierros de armazón... con acero oxidado!! Y los pintan con pintura metalica, como para que la gente no sé de cuenta... Y estan meta enderezar alambres, soldarlos y pintarlos con pintura plateada. Y ocupan toda la vereda!!
Los odio, los detesto, a esos negros que viven a media vuelta de mi casa en una Unidad Básica.
Silla!

No hay comentarios.: