jueves, agosto 19, 2004

Bullshit Writing Nº2

Seguro que entraste al blog a ver si escribía algo de una vez por todas, dejaba de dar vueltas y me sinceraba. Pensaste que iba a poner como estaba hoy, lo que me pasó o tirar una indirecta muy grande de como estoy. No te culpo, te juro que a mi tambien me aburre leer las pelotudeces que escribo, y muchas veces me gustaría no haberlas escrito.
Pero no hay con que darle. Por mas que lo quiera no me puedo concentrar y escribir algo que realmente me represente. Estoy desconfiando de las palabras, porque ya no creo en ellas. Son conceptos muertos, son cascarones vacios de sentido. No creo que puedan expresar lo que siento.
Siempre me pregunté eso... como puede ser que pueda transmitir un sentimiento por medio de palabras. Si los sentimientos son mas que abstractos... son completamente subjetivos y temporales. Como dar a entender el miedo si no temes a lo mismo que yo temo, como explicarte el amor si es algo que me descubrí yo con el tiempo.
Pero aun asi me seguí menejando con palabras... hasta llegar al punto de que no importara lo que dijera no podía expresar lo que quería decir, en parte porque no confiaba en que podía decirlo y en parte porque no creia que pudieras entenderlo.
Y pido disculpas por eso. Por subestimarte y por subestimar a las palabras... El problema soy yo.
Estoy jodido... muy jodido... sin razón lógica aparente. Y eso me esta sacando de quicio.
Queres que te diga como me siento? Me siento como si estuviera por llorar todo el tiempo. Me siento desorientado. Me siento inútil.
Pero por lo menos siento...
Silla!

No hay comentarios.: