jueves, agosto 26, 2004

Googles

Ayer fui a buscar los anteojos a Lomas con Wild Honey. Al principio pensamos que tendríamos que ir en bondi porque al llegar a la estación me avisaron que había un desperfecto técnico en Yrigoyen y tardarían masomenos una hora en juntar los pedacitos del chabón que se suicidó. Dimos una vuelta por Lanús, para ver que compararle a Luis como regalo de cumpleaños. Cuando enfilamos para la parada de colectivo nos dimos cuenta que los trenes ya estaban funcionando, asi que sacamos dos ida y vuelta a Lomas (uno de los cuales hice un bollito y tire de menso que soy).
Los anteojos estaban listos, me explicaron como usarlos(¿?) y me los dieron en un estuche malisimo que no cierra bien. En la vuelta pasamos pr Under Music y me compré la primera cuerda de la acústica y un cancionero de Iron Maiden para Luis.
En la estación nos cruzamos con Vanian, la dejamos a Wild Honey en el colectivo y nosotros fuimos a casa, comimos y me acosté a dormir.
Como a los 5 segundos cayó Luis con la guitarra al hombro. Me desperecé un poco, mande al Tercer Hijo a que le abra la puerta mientras ordenaba un poco para poder movernos por mi cuarto sin estar pisando mugrosidades.
Para ser la primera vez que hacemos un brain-storm-guitarrístico se puede decir que fue positivo. Ya hay una canción encaminada (demasiado encaminada puedo decir) y varios (muchos) fragmentos utiles.
Como a las dos horas de estar tocando Wild Honey vino otra vez y nos escucho un poco mientras nos cebaba mates. Tocamos dos temas de Nirvana, como para que escuche algo menos etéreo y vago como nuestro inconsistente guitarreo y en una parte de "The Man Who Sold The World"(que es de Bowie, ya sé, pero nosotros lo haciamos nirvanezcamente...) le pifiamos mooiii mal tratando de hacer el bajo los dos a la vez. Nos falta coordinación en ese sentido.
Después fui a lo de Maria, y de ahí a Underground Tatoo, que es donde labura Pinzas. Cuando llegamos a Lanús estación se cortó la luz y supusimos que él estaba haciendo un tatuaje en ese momento. Lo gracioso que ese alguien al que le estaban haciendo el tatoo era Wallo! Se estaba haciendo a Jack S. en la pantorrilla derecha y boh, el corte de luz lo forzó a supenderlo para otro día.
Adivinen donde terminamos??!?!?! SEEE, en un Mac Donalds! Pero sin Mac Plus, asi que nada de beneficios. Igual me comí un Cuarto de Libra con queso o como mierda le hayan puesto de nombre AHORA al Mc Royal...
Y llegué a casa, me puse a ver la tele y vi por primera vez el video de The Cure completo.
I couldn't ever love you more
I couldn't love you more
I couldn't love...


Ta bueeeeeeno, chei!!!
Silla!

No hay comentarios.: