sábado, agosto 28, 2004

Fuck with Saussure

Situacion: martes-20.00 horas-en mi pieza..
Estabamos el y yo hablando de cosas banales,cuando comienzo a sentir un leve cosquilleo en la nariz, es mi primer sintoma para el estornudo...
minutos despues efectivamente era un estornudo con mocos incluido, me sueno la nariz, y trato de seguir la conversacion como si nada hubiese pasado... pero no,el señor con su mejor cara de opi me dice que es una falta de respeto sonarse la nariz cuando alguien esta hablando, olvidandose de yo estoy resfriada y que tengo toda la nariz paspada, obviamente no me pude quedar callada y le conteste que a mi tambien me parece una falta de respeto que cuando le estoy hablando el se este tocando las bolas!!!! y que no le iba a pedir disculpas por algo tan comun como un estornudo en una resfriada.
Mala onda total! casi una hora de estar discutiendo, porque eso llevo a que yo le escupa todo lo que me pasaba y lo que molestaba.
Segun el yo siempre me hago la victima y el hace todas las cosas mal y yo soy la encargada de que la pareja se vaya al diablo....ya esas contestaciones me las se de memoria, antes me callaba la boca y no decia nada,pero ahora le contesto todo lo que me dice,y lo que logro es enojarlo mas....ejemplo:
EL: no se que es estar enamorado, son solo palabras
Yo: si son solo palabras, entonces tampoco sabes lo que significa te quiero ,por lo tanto no me queres.
el: siempre tenes que estar dando vuelta todo, no te podes quedar callada por una vez en tu vida
Y: no, porque la unica vez que me quede callada sin poder decirte nada fue la vez que cortamos.... y si me quedo callada pierdo la libertad de ser quien soy, y yo no voy a permitir que vos me pares.
El: deja de entrometerte en mi vida
Yo: vos dejaste que yo entre, no te quejes por la decision que tomaste.
y asi contestacion tras contestacion, hasta que se hicieron las 21.30hs. ya cada uno mas relajado por la tirada de mierda previa, esta vez logramos entablar una conversacion mas tranquila e intentar entendernos... y despues termino todo bien...
Pero cada vez es mas dificil darle vuelta lo que dice....
porque ante un " son solo palabras" nada vale de todo lo que pueda llegar a decir, pero estoy segura de que si le digo no te quiero, esas palabras las va a entender, y si las entiende es porque el significado(que es la clave para las diferentes interpretaciones) que el les da es el mismo que yo les doy, entonces como me puede llegar a decir que son solo palabras cuando el y yo les damos el similar significado, me parece... que se esta haciendo el boludo para no responderme....¿no?

No hay comentarios.: