domingo, octubre 31, 2004

And Life Passed By...

"...I am the Clown Of The Tear-away Face..."

No sé como termine atrapado dentro de este saco gris, sin fuerzas para soñar, desconfiando de mis creencias. No sé cuando comence a mentirme... mi vida es una mentira de la cual hago alarde. Es un eterno despertar de la somnolencia... es una resaca de recuerdos.
No sé cuando dejé de ver al rocio como una bendición o cuando deje de esperar los amaneceres. Ahora me muevo con un reloj en mi muñeca.
No sé cuando deje de ponerle nombres a todo lo que poseía y caer en la simplicidad de los términos.
No sé cuando fue la última vez que pensé en enamorarme o que se me llenó el estómago de mariposas. Rara vez me juego por algo y siempre tengo una excusa a mano para deslindarme de los problemas.
Me eduqué a mi mismo a aceptar lo que recibo y no añorar estrellas. El firmamento no es otra cosa mas que otro reloj.
No sé cuando traté de romper la rutina por última vez. "Si ayer sobrevivi, porque no repertir el día para seguir viviendo". Las sorpresas ya no son bienvenidas.
Los poemas son una perdida de tiempo. Lo mismo que mis viejas utopías. En algún momento de mi vida todo lo que era yo perdió sentido... pero no logro recordar cuando fue.

Quizás hace unos segundos... cuando atravesaste el umbral de la puerta...
Silla!

No hay comentarios.: