martes, octubre 12, 2004

To My Surprise...

Era un día común antes de un franco... Era un dia como esos en los que deseas que pasen esas 8 horas lo mas rápido posible. Ja!, pero no... la vida me tenía planes especiales.
Resulta que Matute [para los asiduos de este blog, el protagonista del calendario pornográfico] esta con Bronquitis asi que el local q esta a 4 cuadras de mi casa se quedaba sin gente para que lo atienda. Asi que recurrieron a su mejor carta y como no estaba me llamaron a mi, quince minutos antes de que empiece mi turno. Ergo, ya estaba en el colectivo viajando para el local donde yo trabajo [estrategicamente ubicado a 24 cuadras de mi casa]
Y bue, tuve que ir... y aqui me tienen, sentado en una pecera, con un teclado asqueroso que no da ganas de escribir nada, desorientado, visitado por caras conocidas [y "oh, por dios" aterradoras], moooiii, moooiiiii, aburrido.
Ademas no tengo el msn loader, ni tampoco el yahoo... asi que tuve que incursionar en el Web Messenger y zafa bastante. Para todos aquellos que no pueden instalar el msn en su laburo se los recomiendo.
Nos vemos en cualquier momento... cuando la aburrición ataque...
Silla!

No hay comentarios.: