jueves, octubre 28, 2004

Blow up the outside or the inside?

La mayoria de las veces que me repito a mi misma lo que tengo que hacer 20 mil veces, no lo hago.... tratar de convencerme no me sirve..( ya se habran dado cuenta... no es noticia)
Cuando no estoy segura de hacer x cosas, lo repito una y otra vez en mi cabeza, hablo conmigo... y con los demas...
Esto seguramente dara respuesta a como actuo... yo se que nunca se puede estar 100 por ciento segura de la decision a tomar,pero yo evaluo el costo y el beneficio de dicha decision .. y cuando los calculos no me cierran, tengo dos opciones: arriesgar o quedarme en el lugar y seguir mi vida normal (??).
Cuando decido arriesgarme, la adrenalina, los nervios corren a mil,es un buen momento porque nunca se sabe para que lado se van a dar vueltas las cosas....una vez tirada la molotov hay que esperar que explote...
Pero cuando decido no hacer nada, la monotonia vuelve a ocupar lugar en mi vida.... y me quedo pensando por dias si fue la decision correcta... muchas veces lo fue, pero muchas otras en mi cabeza solo aparecia..y porque no le dijiste eso y porque no hiciste aquello...entonces en ese momento la molotov explota dentro de mi cabeza.
No es saludable, o vivis con culpa o te chupa todo un huevo...me cuesta MUCHO encontrar el equilibrio.

No hay comentarios.: