martes, octubre 05, 2004

Why's? Vol. II

Por qué no se inventó una guitarra para la ducha, si es ahí donde mejor canto?
Por qué debo cuando no quiero y quiero cuando no debo?
Por qué debo?
Por qué todo es mas dificíl cuando se busca?
Por qué las pizzas son mas ricas cuando estan frías?
Por qué no hay nadie despierto a las 4 de la mañana dispuesto a escuchar algun delirio?(si ya sé, tengo un trauma con eso...)
Por qué resulta mas difícil admitir el error que perdonarlo?
Por qué 40% de conformismo y 60% de monotonía y no 10% de alegría y 90% de desazón?
Por qué se cree que las cosas se merecen?
Por qué nunca se encuentra la respuesta preguntando?
Por qué la suerte, por qué el destino?
Por qué son mas ricas las facturas los domingos?
Por qué intentar ser original, si todos los latidos son iguales? (a menos, claro esta, de que tenga taquicardia como su servidor)
Por qué le busco sentido a la vida sabiendo que no tiene, mientras todos los demas ignotos ni se preocupan por pensar en eso y la pasan mil veces mejor que yo?!?!
Por qué a veces pienso que razono fuera del recipiente?
Por qué a veces meo a fuera del tarro?
Por qué siento que le estoy ladrando al árbol equivocado? (cuando la pense en inglés sonaba mas lindo)
Por qué soy el único del grupo de mis amigos computadoriles que no sabe cuantos Gb tiene su Hd o cuanta ram tiene o si es DIM o... la otra?
Por qué me molesta tanto la muerte y la inmortalidad?
Por qué, de repente, tengo el anillo en la mano izquierda?!
Por qué las mañanas pasan volando y las tardes transcurren lentamente?
Por qué... eh... por qué?

No hay comentarios.: