domingo, octubre 03, 2004

Quo Evadis?

"Me suena a una canción que nunca entendí" Wally dixit.
Siguiendo con el tema de ayer de mi incapacidad de comunicarme satisfacoriamente en el primer acercamiento quiero hacer hincapié en mi superhumana capacidad de evadir temas complicados. Porque, si señores, no se los voy a negar... me hago el boludo. Y mucho.
La cosa es mita y mita... Mitad porque no sé como tomar las cosas, como encarar el problema o la situación; y mitad porque me gusta hacerme el interesante. Pero bueno, para que mentir? Hay veces que la situación me supera y termino escapando por las ramas, quizas por cobardía. Tenerle miedo a esa respuesta no esperada es muy idiota... pero atemorizante al mismo tiempo. Y a veces lo llegan a empujar a uno a decir algo que jamas quizo decir... Y para evitar eso se levanta esta pared llamada "boludeo". Puedo contar con tres dedos la gente como la que bajé esa barrera, el resto, lamentablemente, sigue en ese estado en el que en cualquier momento puedo dejar de ser honesto y empezar a escaparme... Porquq tengo miedo de ser demasiado honesto... de que me hieran con la verdad, aunque la verdad no tenga porque herir.
Ok, soy paranoico... ok, soy esquizofrénico... ok, estoy un tanto tocado... pero acaso no puedo ser feliz?!?!? (see, I told ya...)

"Are you one of the photo?" Suavecito dixit.
Silla!

No hay comentarios.: