miércoles, octubre 27, 2004

Shore Park

Fuimos con Pamela ha sta retiro... Intente llamar a Belen por telefono, pero (despues de probar en unos 20 telefonos diferentes que no andaban) logre usar uno desde el cual no me escuchaban... Nos fuimos porque sino perdiamos el tren. Se nos trabo la tarjeta. Pamela tuvo que saltar las cosas esas giratorias (yo habia podido pasar bien). Y lo perdimos nomas...
Llegamos a la una y media casi. Bel llegaba a las 14:30. Y bueno, fuimos a la boleteria donde nos encontramos con la inscripcion que ahora hace las veces de encabezado del blog en el que ud se encuentra actualmente, compramos los tickets y entramos al parque. Fuimos directo a las sillitas voladoras, que me hicieron sentir mal. Supongo que era porque tenia el estomago vacio.
Asi que nos dirigimos hacia afuera y nos comimos unos chegusanes de milanga que nos habia preparado la mama de Pamela mientras esperabamos a la chica local. Nos pusieron unos sellitos medio desesperantes en la puerta, para que podamos volver a entrar... Desesperantes porque se veian solo con una luz ultra violeta y daba para pensar que nos estaban cagando... Pero no, zafamos y pudimos volver a entrar, ya con el grupo entero (si, estabamos tooodooosss).
Fuimos directo hacia la casa del terror (llamada "La Caverna") con la que tanto rompia las pelotas la chica que fue conmigo desde aca. Les aviso que no es muy divertido ir adelante de todo, porque los mostros salen de atrás, o del medio... Y el primero se pierde todo. Encima los malitos cantaban cumbia villera... :V!!
Como habiamos pagado la promocion Braulio (La Caverna y Laser Shots se pagan aparte) con la cual nos ahorramos un peso con cincuenta centavitos cada uno, fuimos para arriba a aprovechar la otra atraccion con la que nos beneficiaba la mencionada oferta... Dentro de la cosa esa obscura donde teniamos que correr estaban pasando Korn (No Place to Hide y Wicked), lo cual me hace acordar que habia una piba que tenia toda la onda de uno de los bloggers marplatenses y que nos la cruzabamos a cada rato. Y cada vez que lo haciamos Pamela le gritaba: Vilcot!!!. Pero no nos respondia... En fin, de nuestro grupo Bel salio primera, yo segundo y Pamela quinta.
Despues nos fuimos para las dos montañas rusas. En cada cola apreciamos cosas interesantes como un flaco muy pero muy malo con una remera de Slipknot, un nene siendo humillado por su propia mama (Como te sentis lejos de tu mamita, eh???) y mensajes escritos en las barandas que formaban la cola (vos todavia aca boludo, je je... No llegas mas, date cuenta, boludo je je... todavia no te rendiste, boludo, jeje... ya te falta menos, boludo, jeje... etc, boludo, jeje...).
En la verde (que es la que te quedan los piececitos colgando) llorabamos de la risa, ya que yo, aprovechando que era la ultima que nos quedaba (por la hora), gritaba tan desaforadamente que no podiamos parar de carcajear...
Nos saludaron Cloty, Cara de Barro y Braulio (por dios!!! Como rulea Braulio!!!). Y me parece que tambien nos saludo Jonny, pero a ese no le di bola porque es un boludo con careta que mueve merca...
Pasamos nuevamente por la "kermesse-karaoke de cumbia villera" y, al subirse a una plataforma de no se que, a Bel le gritaron no se que de los postres...
En fin... No pudimos hacer mucho porque era tanta la gente que las colas se hacian de una hora o casi (aunque se movian bastante rapido, por suerte). Asi que nos tuvimos que ir despues de haber sido hechados de todos los juegos a los que justo que llegabamos estaban cerrando y de casi afanarnos un casco.
A mi se me antojo comer un pancho con papas fritas y como no encontramos en ningun kiosco nos fuimos para el Mc Donalds... Ahora.. uds pueden creer que no tenian panchos ahí?? Posta!! Encima el flaco me miro raro... Para mi que entendio que le estaba preguntando si no tenia un chori, no se...
Al final consegui en la estacion de trenes...
Cuando llegamos habia un tren parado con las puertas cerradas y "Vilcot" esperando para entrar. De repente empiezan a entrar negros por una ventana que estaba rota, al punto de que llenaron casi todos los vagones. En eso llega otro, que era el que nos iba a transportar. Entramos y, a pesar de que estabamos cerca de la puerta no conseguimos asiento... Si, era tal la desesperacion de los negros que, entre los que entraron desesperados y los que salian corriendo por la ventana del otro tren, mas desesperados todavia, nos llenaron los vagones antes de que podamos ubicarnos...
Pero igual me las arregle para dormir parado todo el viaje (no habia dormido, habia ido desde el trabajo para alla).

Conclusiones:
El Parque de la Costa en epoca comercial es una cagada porque de tanta gente que hay no podes hacer mucho.
Si estas en buena compañía te podes divertir
Vimos 5 remeras diferentes con la insripcion "This is What You Want". (aarrgghhh!!!! Como me molestan!!!).
Tengo tres tapitas de siete up mas.
En el tren con nosotros viajo la piba que me calentaba (bleurgh!) 8P
Pamela rechazo la proposicion de Bel de ir al telo de la esquina.
En tigre es re jodido conseguir un pancho con fritas.
Nunca pude saber el nombre de la supervisora de las sillas voladoras (tanto le costaba?)
Las cosas que asustan en este pais cantan cumbia villera.
Samurai Jack habla muy poco.
Soy tan honesto que no puedo afanarme una camara digital que esta sola al alcanze de mi mano, a pesar de que es el objeto material que mas anhelo.
Braulio Rulea.
Cara de barro es un gordo sucio.
Cloty es una rana.
Jonny no puede largar el faso.
Flor... de Puta.
Bel tiene mirada de "Si Te Agarro te Parto".
En el Parque de la Bosta podes trabajar desde pendejo si tenes un look que le guste a Chris Morena.
El viernes no abre (me lo dijo un paraguayo)
Y todo eso util que se puede aprender en un parque de diversiones.

No hay comentarios.: