domingo, octubre 17, 2004

The End of Dreams

Tengo la fea sensacion de que ya escribi sobre esto. Pero al carajo...
Considero de corazon que las personas necesitan sueños para vivir. Si quieren pueden llamarlos de diferentes maneras, objetivos o metas son las palabras que mas me gustan para definir lo que trato de decir.
Sueños por los cual vivir. Objetivos a lograr. Metas que alcanzar.
Hay varias formas de que esos sueños mueran. La peor manera es por desgano. Dejarnos estar por falta de ganas de "soñar". Pero tambien pueden morir por que creemos que ya no hay posibilidades de que se cumplan.
La mejor forma es cuando esos sueños se cumplen. Pero ahi necesitamos nuevos sueños por los cuales soñar. Si nos quedamos con los que teniamos, que ya estan cumplidos, y por lo tanto desvanecidos nos estancamos.
Cuando se nos mueren los sueños se nos acaban los motivos para vivir. Y eso, considero, es una de las peores cosas que nos pueden pasar.

No se entiende un carajo lo que queria decir, pero nimporta. Porque en este momento ya no tengo tantas ganas de expresar lo que queria decir y quiero volver a regularizar mi concurrencia activa en este blog.

No hay comentarios.: