sábado, octubre 02, 2004

Bullshit Writing Nº3 (Some First Impressions May Forever Last)

Que bronca que me da tratar de causar una buena impresión y que todo salga para el culo... Bah, en primer lugar me molesta el hecho de tener que estar tratando de dar una buena impresion, pero tu sabes... los viejos a veces pueden ser tan prejuiciosos. Ni modo, pareciera que todos los esfuerzos que hacemos devuelven resultados totalmente contrarios, como para no generarle un problema a Murphy.
Y ya de por si doy una pésima primera impresión, imaginenme intentando caerle bien a la gente!! Bueh, aquí saltará el defensor de "se vos y al carajo el mundo" pero siempre, siempre habrá una oportunidad en la que se forzaran hasta lo imposible para caerle bien a cierta persona. Ademas una cosa no implica la otra. Uno puede ser uno mismo y al mismo tiempo tratar de ser lo mas amigable para otra persona. Anyways... adonde me dirigia??
Ah! cierto... hoy me puse a pensar como es que la gente se relaciona conmigo, teniendo un caracter tan jodido y seco. Es que soy una persona de pocas palabras (me encantaría decir que soy uno de esos que dicen "lo justo" pero en realidad la mayoría de las palabras que se caen de mi boca son delirios o idioteces). Me cuesta relacionarme... encontrar algun tema de charla. Odio que me digan "contate algo" o "tira algun tema", odio que traten de recrear la magia de una charla espontanea. Las personas que fuerzan una conversación son las mismas que tratan de dar una buena impresión. Pero no lo pinto como algo negativo, porque, que tiene de malo andar buscando magia o caerle bien a la gente?? Es simplemente perfeccionista...SIMPLEmente PERFECCIONISTA!! Que ironía!
Pues bien, a donde iba?? Ah, si... tengo sueño...
Silla!

No hay comentarios.: