jueves, octubre 21, 2004

The Return of the Capital Lettered Teresou

Eso que tanto habia aterrorizado las vidas de los empleados del cyber unos 5 dias atras no se habia ido para siempre como nuestro queridisimo *|v0id|* y su hermosa compañera, La Choanna (o incluso El Super Heroe mas bueno y poderoso around, al que nadie puede cagar)parecieron creer.
No. Esta noche volvio para hacernos la vida mas miserable.
Esta vez en forma de fichas. Si, como lo leen. No era uno de gran envergadura, sino varios de corto tamaño. Como esos que dejaba una compañera de Mc Donalds en el baño del Crew Room (cosa que siempre me hacia pensar Bien Lucas!!).
Pero trate de no acobardarme por los relatos de mis camaradas. Trate de mantener la compostura sabiendo que, de no hacerlo, la batalla seria mas facil para el que para mi. Asi que, haciendo acopio de todo mi valor decidi atacarlo sin dubitar. Con las piernas un tanto temblantes junte varios baldes de liquido insipido, incoloro e inodoro y los lleve hacia arriba con nada mas que la ayuda de mis poderosas piernitas y mis brazotes de deportista estancado. Me pare frente al trono donde algun dios de una mitologia desconocida habia depositado tal arma letal y, conteniendo el aliento (pues la esputza que despedia era impresionante), arroje uno tras otro sin darle tiempo a que pueda siquiera pensar en elaborar una estrategia para escapar de mis artilugios de guerra. Al mismo tiempo lo acosaba con ese dispositivo con forma de cepillo que toda persona normal posee tras su inodoro para limpiar la caquita que queda emplastada en el inodoro cuando no esta bien del vientre pero nunca lo usa. De esta manera logre que, despues de unos cuantos segundos y facil cuarenta litros de agua bendita extraida de la canilla del pozo sin fin (bueno, en realidad era de la canilla sin tornillo que esta al lado de la cafetera, pero decirlo asi le quitaba gracia), el enemigo sucumbiera una vez mas ante otro esclavo de las pe`ce`s.
Me siento victorioso. Pero a la vez no. Si volvio una vez puede volver a hacerlo indefinidamente. De hecho, en este momento tengo miedo. Temo mucho por mi integridad. Se que si subo y levanto la tapa puede que este ahi acechandome, sediento de venganza, a punto de morderme con sus dientes escatologicos y poder lograr asi su objetivo principal: apestar todo el mundo tal como hace Mr. Hankey todas las navidades judias...

Bid Farewell to Me...

No hay comentarios.: