lunes, octubre 25, 2004

Another Grey... Life

Tengo la mufa encima y, juro que es verdad, no es una sensación agasajante. Y como si fuera poco vengo de una semana de laburar a la noche. Si, con toda la bronca.
Ayer tuve q laburar a la noche. Al lado hay un bolichot que se llena de mambruses, abril lavines y demas fotocopias. Y no es que me moleste por el hecho de no estar ahi afuera, "gozando de la vida" segun los canones de la sociedad. No, me molesta el hecho de tener que estar bancandome a una horda de idiotas en curda, pendejas con pedo de stardom y nenitos de papá que me vienen a romper las bolas. Es un ciber, man!!! No se supone que es territorio geek y ellos le huyen a eso??? Deberé disfrazarme nuevamente de nerd atómico (ver flog de wally para mayores detalles) para repelirlos. Pero si aun asi hiciera eso, no estoy excento de mis amigos o compañeros de trabajo que pasan, tambien en curda a romperme las bolas. Y, repito, tengo la mufa encima, es un problema mio y de nadie mas (por ahora).
Y encima se me enojan!!! O sea, estoy con el animo de un demonio de Tazmania, me controlo para no "herir sus sentimientos" y me dicen ortiva! Chocolate! Soy ortiva! pelotudos de mierda, el mejor día de mi vida (¿?)
Y la mufa me bloquea, me limita, me cansa. Termino hablando solamente sobre mi mufa o mandando a todos a la mierda.
Debería existir una pastillita contra la mufa... legal en lo posible. Como el garombol. Cosa de tomarla y que se me despeje el cielo o que llueva con todo, pero que no me garue.
Toy cansado que me garue...

No hay comentarios.: