sábado, octubre 09, 2004

Maybe I'm Expecting Too Much

A continuación, una listas de frases que jamas oi u oiré a menos que yo las haya pronunciado o pronuncie.
"No me mires asi, si vos ni superaste el complejo de Electra!"
"Somos la elite de la basura que no llega a ser normal"
"Enamorarme de vos es como encariñarse de las sitcom de mid-season"
"Dulce como la luz de una bolsa en llamas"
"Me comporto como un idiota porque son tan aburridos que tuve que auto entretenerme"
"Simplemente humilgoista"
"...y esas cosas van retroalimentado la manivela del amor"
"Hay un problema lírico genital: no se me cantan las pelotas"
"Una vez, hace mucho, quise suicidarme con aspirinas..."
"Tu mierda me hizo inmune a tu miel"
"Mi poder mutante es ponerme colorado..."
"Ser como dios seria poder cargar partidas ni bien te mandas una macana"
"Hay arcoiris abajo de tus pies, estas contento?"
"ooohhh...que estara pasando en el interior de mis parpados??"
bue... masomenos por ahi va la onda...
no?

Alguien le puede decir a wally que deje de contagiar alegria... el muy pelotudo... Bue... les manda saludos...
Silla!

No hay comentarios.: