martes, octubre 19, 2004

Virtues

A veces pienso que le estoy tirando margaritas a los chanchos. A veces creo que todo lo que sale de mi boca es una porqueria. A veces me imagino encontrando el amor q me merezco. A veces me doy cuenta de lo que me merezco... y asi me va. Entonces quiero empezar a vivir pero creo que estuve aca demasiado tiempo. Si todo lo nuevo se repitiera me seguiria asombrando porque a veces las cosas mas simples me superan. Y no espero que nadie lo entienda, porque a veces me gusta ser incomprendido.
A veces me gusta hablarle a la nada. A veces me gustaría que nadie me hablara. A veces pienso en lo que deje por otros y me arrepiento. A veces miro lo que dejan otros por mi y siento lástima. Pero al rato sé que soy la mejor persona del universo y que me merezco todo esto... y asi me va.
Que como me va?? Pues no sé muy bien... cuando pueda sacar la cabeza de este montón de mierda les aviso...
Silla!

No hay comentarios.: