viernes, octubre 08, 2004

Don't Wanna Be Sad Happy

Hoy no hay posts cursis, ni posts delirantes. Hoy no hay sonatas al viento o declaraciones amorosas a nadie. Hoy no hay deseos de niñez ni anhelos de futuro. Hoy no hay canciones melosas o prepotentes.
Hoy estoy a tres mundos y un oceano de sombras de distancia de la persona que quiero ayudar. De una de las personas que mas quiero, a pesar de la distancia.
Hoy solo hay preocupación y bronca. Un increible sentimiento de repulsión y mucha comprensión.
Quizas no pueda comprender su situación, quizas no pueda desprenderme de ese desprecio por el trato de sus padres. Quizas jamás entienda los motivos... pero yo también viví un ataque de pánico... yo también me siento solo y perdido. Y no sé de donde saco las fuerzas, ni sé lo que me salvó.
Sé que Wally va a hacer todo lo posible para que ella este mejor... y tengo la certeza que lo va a lograr.
Pero quiero intentarlo... quiero que Pamela vuelva a sonreir.

"Won't you take and give her pain to me
Cause my whole life I've made mistakes"

Cold- Cure My Tragedy

No hay comentarios.: