lunes, octubre 11, 2004

Wysiwyg

Las noches que nos habremos colgado hablando de la falsedad con Wally. Noches enteras repudiando la gente con doble discurso, con una careta.
El tema principalmente pasa porque en mi casa son de ser bastante falsones. Había veces que mi vieja me cagaba a pedos bastante subidita de tono y sonaba el teléfono. Entonces ella volvía a su voz de "loving mother". Eso me da por las bolas... si estoy enojado estoy enojado con todos... si estoy contento estoy contento con todos. Tiene su contra... pero me pueden leer como un libro abierto.
Y hoy paso algo bastante molesto. Hoy fue el cumpleaños de Fefo, mi hermanito menor y vino el Tío Orlando. La cosa es que cuando mi abuela [su hermana] estuvo internada, él nisiquiera apareció... A mi me cayo como el ortt, porque la nona es la nona! y, bue, mi vieja tambien estaba un poco caliente con él.
Pero hoy me hicieron levantar temprano [como a las 8!! A la madrugada!!] ordenar todo y que me comporte como un joven adulto, sentarme en la mesa con ellos. Como si fuera la persona mas querida del mundo. Digo, yo no soy de hacer eso ni cuando estoy contento! Y ademas de tanto en tanto volaba un palo sobre la internacion de mi abuela...
Ja! hasta me pregunto como voy en la fuckultad!!!
No está todo mal con el Tío, pero bueh... no me agrada cuando hay una astillita en el medio y todos actuan como que esta todo bien... aunque se les noten los piolines a los costados de la cara.
Silla!

No hay comentarios.: