sábado, julio 17, 2004

APF, MDQ, CBC, ETC...

Eran facil las 9:45 cuando lo ví a Walter saltando euforico cruzando la calle. La cara se me transformó... Mi miedo era que el boludo se haya quedado dormido y no haya ido una mierda a buscar a Vilcot. Detrás, en la otra cuadra, estaban él y Pame. Imprimí el stock y traté de hacerlo lo mas rápido posible, mientras Papa Roach sonaba en el equipo.
Le dí mis regalos bienvenidezcos a Vilcot (Un cd's con mooochos mp3's de APF, Asphix y varias bandas poco conocidas...; Kung Pow divx y el bendito candado que le venia prometiendo desde hace banda... cuando yo todavía lo usaba). Ahí me avisó que Marelplata tenía un punto porque no lo había saludado, pero... como saludarlo?? Hace medio año que le hablo todos los días, nos contamos problemas, intimidades, boludeces... es uno de mis confidentes pero... como saludarlo cuando estaba en un cuerpo de un extraño? Igual, le cedí el punto, porque soy totalmente bondadoso y creo que los necesitaba para no sentirse tan solo...
Salimos del negocio, dejando a Grisel y a Jase, y partimos rumbo a lo desconocido por la mayoria (a.k.a. Saavedra) no sin antes protagonizar una escena incomoda mientras saludaban al manco asiduo cliente del ciberg.
El tren no tardó en llegar, lo subimos, Vilcot cometió una pendejada y me contó sobre una experiencia con borrachos que juramos por DIOS nunca contar en un blog...
Descendimos en Constitución, activamos el punguin mode mientras cantabamos "Pikeeetero carajo!"... se hicieron varios chistes sobre travestis... pasamos por un reboliche boliviano y tomamos el colectivo en el mismisimo lugar donde el extranjero vaciló a unos oscuritos de tez.
En el colectivo mostramos que todos eramos algo freaks y como Vilcot necesitaba ser apachurrado inventó que tenía una venita en la mano o algo así y logro que Pamela lo tocara un rato.
Nos bajamos del colectivo y dimos como dos vueltas, mientras las chicas se quejaban... Hasta que por fin encontramos el lugar! (nos dimos cuenta porque adentro había un punkie triste).
La Banda no había llegado!! La expresión 22hs puntual parecía un chiste de mal gusto!! Pero bueno, fantaseamos que podíamos tener una fiesta negra o algo asi y entramos para mirar los instrumentos conectados.
El lugar era muy parecido al club bizarro (claro, porque todo el mundo fue ahi, no?) es decir, una casa-centro cultural, con muchas cosas que tienen pinta de ser flasheras y mil y un lugares en donde sentarse.
Cuando ya me tenían las bolas por el piso con quejas llegó la banda (que antes había venido, mucho antes, dejaron los instrumentos y se fueron a comer...). No tardaron ni 5 minutos y empezaron a tocar, bastante lindo, con pogo bastante concurrido (aunque a veces eramos solo Vilcot, Wallo y yo).
Cuando terminó el recital nos fuimos afuera a cagarnos de frío y mirar a un borracho. Terminamos sentados todos menos Wally hablando de pornografía. Suponiamos que Wally se había fumado severano porro y muerto de asma o algo así, pero la cosa es que estaba en el cuarto de sonido durmiendo, el muy rasca!
Emprendimos el viaje de vuelta. Nos teníamos que tomar el 112 que pasaba como a 20 cuadras del lugar... el problema era que no sabiamos en que dirección eran esas 20 cuadras. Y yo lo seguí al Wally, cualquier cosa era su culpa...
Y al final llegamos, nos subimos al bondi y planche...Ni lo salude a Vilcot... ni hablamos de la niña A, como yo quería...Que se joda por extranjero... cuando vuelva a Marelplata y le cuente a sus amigos de que estuvo viendo APF y ... nada, no se me ocurre ningun final de chiste.
Silla!

No hay comentarios.: