jueves, julio 22, 2004

Freaking` "Everything`s" Day

Odio sinceramente todos los Dias De...
Dia de la Madre, Dia del Padre, Dia del Locutor Internacional, Dia de la Camara Digital, Dia de Todas Las Vergas Que Se Les Ocurran... Incluso la Navidad. Perdon, SOBRETODO la navidad
Pecan de excesiva comercializacion. Fueron creados solo para que la gente compre. Despues de todo, porque pasaron el dia del niño del primer domingo de agosto al segundo? Por eso mismo, porque hay gente que el primero no cobro y da menos ganancia.
El 24/12 me transformo en la persona mas cerrada que existe, en forma de protesta a eso.
Pero debo admitir que a veces inflingo esa "regla".
Saludo a mi mama el dia correspondiente, por una cuestion de respeto.
El 9/5,creo, (dia del ahijado) fui a visitar a Sebastian, aunque en ningun momento nombre que haya sido ese dia, pero dije que iba a verlo a el.
Y, por sobre todo, supongo que porque la palabra amigo es muy importante para mi, "festejo" el dia del amigo. Salgo a dar una vuelta para saludar a los mas importantes. Incluso este año, con un trabajo mejor que el de las hamburguesas, me di el lujo de hacer un par de regalos, aunque eso hizo que solo pueda saludar a cuatro o cinco. Pero valio la pena, porque a esos cuatro, que son la élite (como el papel higiénico) quedaron felices (o menos tristes al menos).

Sin nada mas que aportar, habiendo pasado el dia les deseo un muy feliz dia a los que realmente se lo merezcan, aunque ya lo hice con mi Nick.

Nota: a los que salude directamente por internet tambien se lo merecen, sino ni lo habria hecho, no crean que los estoy dejando de lado...

No hay comentarios.: