lunes, julio 05, 2004

I Printed This Today...

Bueno, yo creia q tenia problemas amorosos... pero... Dios me hizo ver una vez mas que no soy nada, NADA, a comparacion de los protagonistas de esta singular historia.

(Textual)
Mauro:
No entiendo que nos está pasando.
No entiendo por que no poder hablar las cosas tranquilamente y en paz.
Me duele que no quieras estar conmigo, que no necesites mi sexo como en los primeros tiempos.
Me duele que no se te pare apenas me veas, como era antes. Con un abrazo.
Sabés que se me viene a la cabeza? Esas escenas en las que te daba un buen beso y me decías: ?Esperá que se me esta parando??
Y QUE MIERDA ME IMPORTA, si se te está parando!!! Si es eso lo que quiero!!!
Se que tenés vergüenza porque te ves mal. Yo se que un poco de vergüenza también tengo?pero siempre la tuve?
Pero ese miedo a no gustarte, a no oler bien, a no estar los suficientemente arreglada lo tengo desde que estoy con vos. Nunca me sentí cuestionada, salvo con vos?
Miedo a no dejar las cosas en su lugar, a no cocinar bien, a no limpiar bien?Miedo a dejar de ser lo que querés que sea.
Y yo quiero SER. CON TODOS MIS ERRORES!!!
Estoy llena de errores!! No soy la chica 10!
No soy la más linda, ni la más moderna!!
Pero soy super inteligente y cautelosa y rápida y emprendedora y trabajadora y toda una profesional en lo que hago?Y si!! soy atractiva!! Y me doy cuenta que lo soy, porque veo como me miran!!
Siempre trato de ser lo mejor que puedo en cada cosa que hago.
Y estoy llena de ganas de amar y de ser amada sin tabúes, y creí que al lado tuyo lo iba a poder lograr!!
Y siento que cada vez tengo miedos y cada vez más grandes:

MIEDO A NO SER PERFECTA PARA TUS ESPECTATIVAS.
MIEDO A NO SUPERAR TU PASADO.
MIEDO A NO LAVAR O PLANCHAR BIEN
MIEDO DE NO GUSTARTE
MIEDO DE NO CALENTARTE
MIEDO DE QUE NO LLEGUES
MIEDO DE QUE LLEGUES MUY RAPIDO
MIEDO A QUE MIRES
MIEDO A QUE NO ME MIRES

?MIEDO DE SER LO QUE SOY?
(Fin de la carta)

Es muy grosso... es muy grosso...
Silla!

No hay comentarios.: