jueves, julio 08, 2004

Burn, Mothafucka, Burn

Funden Hierro con carbón. Ergo, produce alteraciones cancerígenas. Y no es de ahora... Hace mas de 20 años que estan en frente de mi casa, tirando humo todos los santos días. Respirar media hora afuera mientras funden es lo mismo que fumarse dos paquetes de cigarrillos, mientras respiras la descarga de un auto. Y nadie hizo nada. Bueno, nada que haya hecho algun cambio. Si, juntaron firmas... Si, lo amenazaron al dueño... Si, se demostró que se puede fundir sin producir la excesiva cantidad de humo, en la misma cuadra, en la fundición de la esquina. Si, le cambiaron el filtro y ahora el humo sale blanco en vez de negro, pero con la misma cantidad de gases dañinos. Si, se habló con las autoridades municipales y no dieron bola. Pero saben que faltaba hacer? Llamar a mi vieja.
Venimos rompiendo las bolas en el barrio para hacer algo y nadie dio pelota... Y, sorprendentemente, mi vieja nunca tomó partido de la cruzada anti-polución que veniamos haciendo. Hasta que se enteró que fundian hierro con carbon, lo que es tremendamente hijo de puta para la salud. Y empezó a hacer ruido. El lunes vamos a la municipalidad a hacer quilombo, y ya revolucionamos a todo el barrio cuando nos agarramos a las palabrazos con el dueño de la fundación (Danny, que ademas le puso los cuernos a la mujer). Asi que asi estamos. Combatientes... y chusmas.

Ademas me compré una quemadora de cd's y en cualquier momento una Ibañez de $480... Pour some sugar on me!
Silla!

No hay comentarios.: