miércoles, julio 14, 2004

Your fucking holidays had changed my life

Apareciste, moldeaste mi vida a tu gusto y yo con cara de feliz cumpleaños.
En ese momento la frase en mi cabeza fue « Haces y deshaces a tu antojo».
Situacion: Casa del Innombrable.
Me cortaste y arrastraste cada una de mis venas por terreno pedregoso sin compasion, y yo con cara de perro castrado (cachorro, recien nacido- para que de mas lastima!) te pregunte por que hacias lo que hacias, tu contestacion fue porque me cansaste...entonces yo me preguntaba que tipo de cansancio si el de haber corrido 50 km, o de no haber dormido toda la noche, o el de hacer mucha fiaca y te sentis cansado de no hacer nada...no lo supe..y tampoco me dio mas explicacion , a continuacion pequeña gran patada en el culo, no sin antes desearme un buen viaje.
(dato extra: 9 meses saliendo)
Llorando, llorando me la pase una semana, hasta que la luz me ilumino y deje mi oscura habitacion.
Indagando dentro mi ser encontre posibles soluciones al porque del corte..
Un mes de indiferencia de parte de los 2, llego la primavera y con ella los pajaritos, las canciones pedorras de la FmHit y un llamado inesperado del Innombrable invitandome a su casa como quien no quiere la cosa (?):
S:"no puedo estoy ocupada"( obvio que me estaba rascando el higo)
I:"te paso a buscar"
S:"Como quieras"
I:"ahora voy"
Yo corriendo para todos lados y gritando como una histerica, tratando de ponerme algo decente .
LLego, entro a mi casa, me acorde que habia un detalle que no habia modificado.. la cancion que habia puesto en la compu "patience de los Gansis", Anyway eso sumo puntos para el desenlace.
Fuimos a su casa , me hablo como nunca antes, arrepentido y yo disfrutando eso con mi mejor cara de "bueno vos tomaste la decision, arreglatelas solo!!".
Al Otro dia, y finalizo, me dijo que quera volver, volvimos, 4 meses despues se fue de vacaciones con su papa y sus fucking primas, y yo con cara de pocker, todo el verano en mi casa c0n 2 ventiladores y los pies en la pelopincho, me lo aguante con toda la intencion de cortarle cuando vuelva.
1 de febrero: con ese dia llego una nueva vida para mi , cambio 360°, no se si trago mucha agua salada,o se puso mucho "rayito de sol", pero no volvio el que se habia ido hace quince dias atras, eso era seguro.
Aqui termina mi historia de idas y venidas con el Innombrable....

No hay comentarios.: