sábado, julio 24, 2004

Dad Anger

Me da bronca!, mucha bronca! Hoy me encabroné con mi viejo.
La cosa es asi. Yo me levanto a la mañana (tirando para mediodía para ser honestos) y tengo que ordenar todo lo que debería hacerse en toda una mañana en una o dos horas. Por que? Porque mis hermanos son unos panchos y yo, como ciudadano tengo el deber de dejar todo ordenado para que mis viejos no se vuelvan changos.
Ok, sincerandome, no soy muy responsable que digamos, pero de no ser por mi molesta voz de "Ordenen, Idiotas!" no se hace mierda en todo el día.
Y hay días que me olvido que tengo esa responsabilidad... hay días que prendo la computadora, abro el Winamp y me pongo a escribir... Hay días que me rasco las bolas mal.
Pero hoy no fue asi. Cuando llegó mi viejo estaba viendo cuanto tiempo podía aguantar en el GTA Vice City sin chocar el auto y cuantos helicopteros podía bajar de un balazo. Pero ya habíamos comido, ya habiamos ordenado la pieza, ya había ido a comprar pan, ya habia guardado toda la ropa despelotada. Lo unico que quedó afuera era un vaso sucio y el plato de ayer a la noche.
Y entró como histerica... que no habíamos ordenado nada, que viviamos en la boludez, que ni nos acordabamos del cumpleaños de mi vieja (que fue el primer tema que tratamos a la mañana mientras desayunabamos), que no nos preocupabamos por la abuela (cuando soy uno de los pocos que baja sin putear cuando llama y se preocupa de que coma la comida o que tome los remedios), hasta llegó a decir que nosotros considerabamos a la abuela como una carga y que se tenía que morir.
Me dio bronca... pero no le dije nada. Que se quede con la pelotudez que tiene en la cabeza. "Vos podes hacer mil cosas buenas, pero la unica mala que hagas se la van a acordar todos". Eso dice siempre. Quizas sea porque me ve solo 15 minutos diarios, entonces yo soy un vago que lo unico que hace es comer, cagar, dormir y chuparle la cerveza... Y no le niego que tiene razón. Pero hasta cierto punto. No sabe mierdas lo que me esta pasando por la cabeza, si tengo ganas de levantarme de la cama o no, si doy una mierda por algo o por nada... Me desconoce. Y me tiene las bolas llenas con su discurso de "Te conozco" y "Sos un vago de mierda"...

No hay comentarios.: