martes, julio 20, 2004

Delirio Nº III (About Friendship)

Al momento de tomar
decisiones en mi vida
siempre pude contar
con tu virtuosa vigilia
Despues de aqui quien sabrá
Si existirá lo eterno
Nuestra amistad durará
Por lo menos eso intento.
Quizas no pueda expresar
Pues mi cariño es inmenso
Te iría a buscar
ida y vuelta al infierno.
Encuentras bien donde hay mal,
En mi error lo correcto
No dudaría en bajar
ida y vuelta al infierno.
Es tal vez la verdad
que el egoismo es el credo
y la abnegación es el mal
que predomina en lo incierto.
Siempre me entenderás
mi unico hermano en el mundo
a quien predica verdad
a quien con honor yo emulo.
Y quien sabrá sanar
las heridas de lo intangible
Y quien sabrá explicar
del azar lo predecible.
Quizás no pueda expresar
Pues mi cariño es inmenso
Te iría a buscar
ida y vuelta al infierno.

A todos aquellos que son mis verdaderos amigos, feliz día!... a los demas pito catalán!

No hay comentarios.: