viernes, julio 09, 2004

Drunken Memories

Era epoca de juntarnos las noches en la nueva casa de Ernesto. Siempre se iba temprano, como a las 11, se comian unas pizas, se escuchaba un poco de música (primero era la de las chicas; cumbia, salsa o algo asi, y después la nuestra, Green Day o SOAD). A eso de la 1 o 2 se iban las pibas y los que quedabamos (casi siempre Walter, Ernesto y yo) nos quedabamos filosofando sobre la amistad, la falsedad, los cambios o algo por el estilo hasta bien entrada la madrugada.
Un día de esos decidimos ir a ponernos en pedo. La consigna era solo varones y yo llevé a mi hermano Guillermo. Le dimos algo de plata al Wallo y le dijimos: "Vos tre lo que puedas." Y asi fue, nos trajo una botella de Balboa, una de Marrasquino y a Mauro. La cosa que no gasto mas de 5 pesos en eso. El Balboa lo bajamos como agua, aunque era realmente asqueroso. Para ese entonces ya estabamos haciendo demasiado ruido en la pieza y Ernesto no tuvo mejor idea que alentarnos a que salgamos a la calle. Entonces abrimos el Marraschino.
Dificilmente se pueda catalogar a esa bebida como "asquerosa". El aguarras seguramente sabe mas rico que eso. Igual, no daba como para despreciarlo... Era eso o estar sobrio y dado el poco material alcoholico que poseiamos, no quedaba otra alternativa. Asi que, a darles átomos... Y Walter dija: Vamos a lo del Bodie (un dirigente muy pendenciero de los scouts). Y fuimos como pudimos, mientras solo Walter y yo le dabamos sin asco (es una expresion nomas) al Marraschino. Cuando llegamos a la casa justo salía Gustavo (otro dirigente ejemplar) y como nos quiere mucho y tambien estaba arruinado nos convido con vino y cerveza a lo que respondimos:"Seeeeeeeeh!!". Ahi nomas Wally empezó a vomitar contra un árbol y yo me entré a cagar de la risa desenfrenadamente... Ahi comienzan los baches de memoria. Estoy adentro de la casa del Bodie y Kelly (la novia/esposa/cosa) me dice: "Pobre Wally, esta hecho mierda, queres un te?" a lo que respondi:"Noaahh dejaahhh!!". Al parecer Wally estaba en el baño vomitando sus entrañas. Despues de otro flashaso estoy abriendo la puerta a la calle y mientras llego a la esquina me mando tres dragones poderosisimos!! mientras Gustavo se cagaba de la risa. Y despues de eso me acuerdo que me llevaban mi hermano y Ernestos en andas, yo abrazado a ellos y entrabamos a lo de Ernesto. Y como a cuatro cuadras de mi casa que le explicaba a mi hermano que no estaba en pedo, sino que parte de mi solo lo estaba y le mostraba como podia contar las cosas.
Cuando llegue a casa mi viejo se despertó, y creo q lo salude tres veces... despues me acosté, me levante, lo abrace a mi hermano y le dije: "Gracias Guille" y me desmaye. Al día siguiente tuve una resaca considerable y jure por Dios que nunca mas iba a tomar... Pero Dios esta muerto y, como casi todas mis promesas de abstinencia, tome de nuevo... y mucho pior...
Silla!

No hay comentarios.: